1. PAGOS

Los pagos se realizarán a través de los medios de pago presentes en la página web:

Pasarela de pago Braintree Payments: acepta pagos con PayPal y con tarjetas de débito y de crédito. Con toda la confianza de PayPal.

Transferencia bancaria IBAN ES06 0049 0299 4225 1014 5382 indicando el número de pedido.

 

 

2. ENVÍOS

Los paquetes generalmente se envían el mismo día o el día hábil siguiente a la recepción del pago, a través de la compañía de mensajería elegida por el comprador:

ASM: envío urgente a domicilio 24/48 horas.

Correos: envío económico con recogida en oficina 7 días. (Próximamente disponible)

Las tarifas de envío incluyen las tarifas de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos por separado, y las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

 

3. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

TRAINEANDO se reserva el derecho de cancelar el pedido al cliente sin perjuicio alguno y de ello desiste el cliente aceptando previamente las condiciones generales siempre y cuando por parte de terceros no se pueda entregar el pedido en fecha y forma o por errores de sistema puntuales de precios expresados en la web. En este caso, TRAINEANDO.com  garantiza al cliente comunicárselo lo antes posible ya sea mediante notificación en su área de cliente o por email, TRAINEANDO garantizará que el cliente tendrá su importe abonado a la mayor brevedad posible, normalmente en un plazo de 24/72 horas.

Para realizar una devolución, póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, a través del correo electrónico info@traineando.com, indicando número de pedido y causa de la devolución. Los gastos de devolución del pedido serán a cuenta del cliente, salvo si la devolución se debe a un defecto de fábrica o tara.

 

Si tiene alguna duda en relación a nuestro apartado de PEDIDOS, contáctenos en:

info@traineando.com

693910127