Envío y Devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de gls con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante gls Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

 

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

EL DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y DESESTIMIENTO

Conforme al Real Decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el  Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El cliente o usuario podrá ejercer el derecho del desismiento sobre el contrato, sin especificar motivo, siempre en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del producto por el consumidor o usuario. Sin perjuicio, de las excepciones citadas en el artículo 103 de la citada ley.

Para llevar a cabo el derecho del desistimiento, ponemos a disposición del consumidor o usuario, un formulario de devolución que se le aportará al solicitarlo al servicio “post-venta” que, al teléfono 693 91 01 27 o al correo info@traineando.com, este formaulario deberá ser cumplimentado y enviado en un plazo de 14 días naturales, a contar desde la recepción del producto. No surtirán efectos los formularios enviados tras haber cumplido dicho plazo. El producto ha de ser devuelto en perfectas condiciones y en su embalaje original, bien protegido para evitar posibles daños en el transporte, y con su respectiva documentación original; ya que de lo contrario sufrirá depreciación.

 Tras la comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo, el obligación del empresario, reembolsar todo pago recibido del consumidor o usuario, incluidos en caso de tara o error en el envío, los costes de entrega, sin demora indebidas, pero no los de devolución en caso de error del cliente, por tallaje, color o cualquier razón ajena a Traineando. Conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente:

- Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

- Si se efectuó el pago mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

- Si se efectuó el pago a través de PayPal, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

SERVICIOS POST-VENTA

Si deseas hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

- Puedes enviarnos un mensaje a través del Formulario de Devolución y te responderemos en breve. - Escríbenos a través del chat online que encontrarás al pie derecho de la página. Está disponible De lunes a viernes de 9:00 a 17:30 h.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar favoritos.

Registrarse