Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aviso legal

Legal

MENCIONES LEGALES

“En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

Denominación Social: Manuel Antonio Moreno Prada (en adelante TRAINEANDO) 

Domicilio social en Plaza del Ayuntamiento 3, el Viso del Alcor 41520 Sevilla, España

C.I.F. número 47336373G,

Teléfono: 954329455.

El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el 'Usuario') e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. La prestación del servicio del Portal tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Portal o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones. Algunos servicios del Portal accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de TRAINEANDO, pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

Resolución de litigios en línea. La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea,de acuerdo con el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar favoritos.

Registrarse